¿Dónde comprar online coches de colección y maquetas?

En pregúntame sabemos que existen muchas personas aficionadas al modelismo, entre eso y que uno de nuestros lectores nos preguntó sobre los mejores sitios sitios donde poder comprar maquetas online, nos pusimos manos a la obra y estuvimos buscando sitios en Internet dedicados a este interesante hobby, así fue como dimos con Tempus Hobby.

Esta tienda online está dividida en dos temáticas claramente diferenciadas: las maquetas (en materiales como la resina, el plástico, y metal, ) y los coches de colección (maquetas ya terminadas de coches en diversas escalas, como la de 1:18 y 1:43, entre otras).

maquetas y modelismo en Tempus Hobby

En la tienda de maquetas se ofrecen una gran variedad de marcas y modelos de coches, motos, aviones, coches, barcos, tanques, camiones, etcétera. Todas las marcas que se venden en esta tienda online son sobradamente conocidas por todos los aficionados al modelismo, estamos hablando de marcas como Fujimi, Eduard, Tameo Kits, Academy, Hasegawa, Studio 27 o Verlinden Productions, entre otras.

En la tienda dedicada al coleccionismo, de momento, los modelos de colección en venta están enfocados a los coches de colección en escalas como la 1:18, la 1:43 y la 1:87.

La experiencia de compra en esta tienda online resulta muy sencilla y amigable. Todos los productos vienen acompañados de fotos detalladas de las maquetas que vamos a comprar. Es posible pagar mediante transferencia bancaria, por tarjeta de crédito (accediendo a un servidor seguro de BBVA que es independiente de la tienda) y contra reembolso (para España y Portugal). También disponen de varios métodos de envío, ya sea a través de Envialia o de Correos y los plazos de entrega son muy cortos.

3 comentarios to “¿Dónde comprar online coches de colección y maquetas?”

  1. Sergio Medrano Says:

    Sres.
    Una consulta, Uds me podrían informar una página en Argentina a fin de consultar y comprar productos similares a los que Uds anuncias.-
    Desde ya, muchas gracias
    Sergio Medrano

  2. preguntame Says:

    Estimado Sergio, lamentablemente no conocemos ninguna tienda de maquetas online que opere en Argentina.

  3. carlos Says:

    hola yo te vendo mis maquetas a un buen precio, estoy de mudanza y no tengo espacio en el lugar donde voy a vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: