Tatuajes en Madrid

El otro día decidí acudir al Tattoo Center que hay en el Centro Comercial de La Vaguada, hay otros dos centros en la calle Montera y en Alberto Aguilera, ya que algún amigo que otro me había indicado que se trataba de uno de los mejores sitios de tatuajes en Madrid. Mi experiencia ha sido muy positiva y si queréis haceros un tatuaje os recomiento este centro madrileño.

Además, aparte del estudio de tatuaje, ofrecen otro tipo de servicios ya que también disponen de un estudio de body piercing, un estudio de estética y una peluquería afro y tradicional.

Tatuajes

Además, en Tatuajes Madrid podrás realizar un interesante e instructivo curso de tatuador impartido por tatuadores profesionales que te convertirán en un artista del tatuaje. 

6 comentarios to “Tatuajes en Madrid”

  1. Maruja Says:

    Yo quisiera tatuarme las cejas y el contorno de labios (no micropigmentación), solo tatuaje permanente, si lo haceis y cuanto cobrais por cada cosa, no vosotros no lo realizais, y podeis informarme de donde lo hacen, os lo agradeceria.Un saludo.

  2. preguntame Says:

    Hola Maruja,

    Yo no soy socio ni dueño de Tattoo Center, sólo soy una persona que los conoce como cliente. Entra en su web y pregúntales por teléfono.

  3. peiiiis Says:

    yoo tengo 15 añoos y me quiiero tatuuar en la tripaaa 5 huellas de perro pequeñiittas y quiiero saber precio y esaas coosas y un sitio de confianza

  4. preguntame Says:

    Tatoo Center es de confianza pero yo no te puedo dar precios, sólo fui hace unos meses cliente del centro.

  5. arak34 Says:

    Hola, en octubre voy a cumplir los 18 años y por mi cumpleaños me gustaria hacerme una estrella de los vientos en negro y color verde y me gustaria saber si en tatto center de la vaguada lo harian bien pero no tengo el diseño solo se lo que me quiero tatuar si me podeis contestar y dar informaccion de si hacen bocetos y pueden pintar lo que te quieres poner os lo agradeceria.

  6. preguntame Says:

    Mi consejo es que les llames, en su página web puedes ver el teléfono de su centro de La Vaguada.

Responder

